Claro

Pago duplicado y sin servicio

Me quedé sin internet, compré un paquete de datos. No se acreditó, por lo que volví a comprar. Se acreditaron los dos en mi tarjeta pero sólo me figura uno como pago en claro. A pesar de esto nunca me dieron internet. Llamé al *611 me dijeron que si, que no tenía internet, que no me podían devolver la plata de los 2 paquetes y que en algún momento iba a empezar a andar. En definitiva tengo 2 paquetes pagos y no tengo internet en la línea. Quise dejar asentado el reclamo y se negaron a darme un número de seguimiento y a tomar mi queja.

MARIA B  Solución rechazada:

nunca se comunicaron ni atienden mis reclamos

26 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
MARIA B  Solución rechazada:

Porque no me dió solución alguna

MARIA B  Solución rechazada:

porque no me dieron solución alguna. No se comunicaron ni me descontaron el pago duplicado