Claro

Packs que no activé

Me figuran en la factura activados un pack de amazon prime y uno de hbomax.

Me figuran en la factura activados un pack de amazon prime y uno de hbomax. llamo para reclamar y me dicen que figuran activados en septiembre, en dos días hábiles, en horarios en los que me encuentro trabajando y no tengo acceso a mi celular. me dan de baja, pero tengo que abonar la factura completa y el mes próximo también.
Paola P  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución.

Gustavo M

Tal cual, me paso lo mismo, tengo dos lineas que pago con Claro, una de mi esposa y otra de mi hijo de 10 años, a ambos le suscribieron HBO y AMAZON PRIME.
Cuando me empiezan a cobrar en febrero **** note el incremento en la factura y ante mi reclamo me dicen que la suscripción fue realizada por la web con un día de diferencia, el 10 y 11 de noviembre 22 , y no tienen mas datos. Es decir, alguien ingreso y se suscribió, es lo único que te dicen, el tema es que ya tengo esas dos suscripciones que pago por la tarjeta.
Una ******, decidí no renegar mas, pagar todo e irme a otra empresa.