Claro

Otro equipo

Hice una compra en la Tienda Virtual de claro y el equipo me vino fallado,la mismo noche miestras lo cargaba se apago y no volvio a prender ni a cargar. 2 veces lo acerque a una sucursal de mi ciudad para que lo manden al servicio tecnico y la 2 veces ni siquiera prendio. Consulte con defensa al consumidor y me dice que la empresa es la que tiene que mandar a buscarlo a mi domicilio para que lo lleven al servicio tecnico,lo arreglen o me den otro.

Hice una compra en la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> de claro y el equipo me vino fallado,la mismo noche miestras lo cargaba se apago y no volvio a prender ni a cargar. 2 veces lo acerque a una sucursal de mi ciudad para que lo manden al servicio tecnico y la 2 veces ni siquiera prendio. Consulte con defensa al consumidor y me dice que la empresa es la que tiene que mandar a buscarlo a mi domicilio para que lo lleven al servicio tecnico,lo arreglen o me den otro.
Marianela D

Claro insiste que lleve el equipo a la sucursal de mi ciudad... Cuando la misma chica se la sucursal me dice "te siguiran contestado lo mismo" " que el equipo no tiene falla". Fui a defensa al consumidor y tengo una audiencia recien el 7 de febrero.

20 de Diciembre a las 12:49 hs.Responder
Marianela D

Fui a defensa al consumidor,me dieron audencia para el 7 de febrero... Espero que ellos me solucionen el problema.

31 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder
Marianela D

Se comunicaron conmigo y me siguen diciendo lo mismo de siempre que "lo lleve a la sucursal,para que los tecnicos y ellos tengan un aval que el equipo no funciona"... Si ya lo lleve 2 veces anteriormente no le encontraron la falla y el equipo ni siquiera prende(equipo por el cual estoy pagando) voy a esperar hasta la audiencia que fijo la Defensa al consumidor.