Claro

Nodos saturados

El 30 de agosto del 2017 comenzamos a tener caídas en el servicio. En la zona de avellaneda, sarandí. Después de 2 semanas el servicio volvió con "normalidad" pero lo que no nos dijeron a los más de 10.000 usuarios de la zona es que la empresa tiene un problema de "saturación con los nodos" por lo que el proceso de "adecuación" tardará 3 meses y que está demorada la resolución del mismo. Desde entonces, el modem queda con 5 luces prendidas y la solución que nos brindan desde el área de servicio técnico es "enchufe y desenchufe el modem". De esa manera, levanta la conexión y al rato, nuevamente tenemos que hacer ese procedimiento. Imagínese que en el día ocurre entre 10 a 30 veces. No tenemos otra respuesta por parte de la empresa, los días pasan y estamos incomunicados. Sin servicio de telefonía ni banda ancha. Llamo casi todos los días para dejar asentado mi reclamo y desde la empresa me dicen que los afectados a este inconveniente, estamos cargados en una campaña del 25% de descuento en la factura del servicio por 3 meses hasta que se solucione el mismo. Pero que no tienen fecha de resolución. la impotencia que te genera esto es increíble porque todos los operadores te dicen la misma respuesta y no se ve un compromiso serio de arreglar el problema por parte de la empresa. Como usuario exijo una pronta respuesta a mi reclamo que inició el día 30 de septiembre y que aún al día de la fecha persiste!