Claro

No tuve servicio durante mas de un mes y me lo cobraron

Desde el viernes 8 de marzo del 2012 al 08 de abril de 2012 no tuve servicio celular no podía realizar llamadas ni enviar mensajes , solo recibía mensajes, por un problema en el servidor según lo que me dijeron los varios operadores que me atendían durante las consultas y llamadas para tratar de resolver el inconveniente, nunca me hicieron un reembolso del importe mensual abonado, ni siquiera me llamaron para tratar de darme algun tipo de disculpas por el inconveniente a mi entender muy grave ya que uso el celular para trabajar.

WalterGustavo R  propuso una solución:

Propongo me devuelvan en puntos claro el importe del mes abonado y en el cual no recibí servicio

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!