Claro

No se acredita recarga

una vergüenza, lo necesitaba con urgencia!!!!
necesito una resolución ya
ya envié capturas y todo lo que me pidieron por msj.
1 semana y sigo sin saldo
reitero eran los últimos 800$ que tenia disponibles.

gracias

Hace 1 semana realice una recarga de $800 a mi línea, porque lo necesitaba urgente y era lo último que tenia. Lo hice a través de naranjax, la app, donde realice un reclamo y me dijeron que en claro estaba acreditado el pago, que revlame a ellos. Llame y me tomaron el reclamo pero jamas me devolvieron mi dinero ni en credito ni nada. una vergüenza, lo necesitaba con urgencia!!!! necesito una resolución ya por teléfono lo jnico que te dicen es : "ya dejamos asentado su reclamo" pero no es un reclamo es lo justo que me den mi saldo pagado. ya envié capturas y todo lo que me pidieron por msj. 1 semana y sigo sin saldo reitero eran los últimos 800$ que tenia disponibles. gracias
Vanesa R  solución recibida:

Tuve que pedir a naranja x que me envíen comprobante sonde figure la carga y número de li ea.
Eso lo reenvíe a claro y me hicieron la acreditación

21 de Febrero a las 12:16 hs.