Claro

Ninguna respuesta- pasaje de responsabilidades de claro a lg

Compro equipo lg g4 en tienda claro. En octubre 2015. En junio 2016 me lo cambian por estar en garantia pero sin comunicarme que el lg g4 posee problemas con la placa. 02/2017 nuevamente placa rota. Ahora fuera de garantia. Lg me deriva a servicel servis oficial-(nunca atienden tel- ni mail) ahora lg dice que debo regresar a claro. Yo vivoa 160 km de sucursal màs cercana. Por tel no me lo solucionan. Falta total de respeto y abuso. Hay soluciòn???? de no haberla pienso cambiar todas mis lìneas a otra empresa. No les va a interesar pero tampoco van a recibir mis cerca de $3000 que abono mensualmente. Me siento totalmente estafada por claro y lg. Soy una trabajadora docente que enseño con mi ejemplo. Que enseñan los que se llenan los bolsillos con el sacrificio mio?

silvia M

Todavía no lo he definido pero lo estoy pensando. Cualquier cosa te consulto. Gracias

silvia M  propuso una solución:

Hoy me he podido acercar a Claro y presentado personalmente todo lo que he realizado segùn lo indicado y me han dicho que presente una denuncia ante la defensa del consumidor porque LG es quien debe darme la respuesta. Se han disculpado por los inconvenientes ocasionados y demás y me han bonificado durante seis meses todas las lìneas que poseo. Además no han tenido inconveniente para dar de baja un moden asì puedo abaratar costos. El descuento es significativo para mi presupuesto familiar. Y me han dicho que cumplido los seis meses puedo volver a solicitar algo si no he podido encontrar una respuesta satisfactoria con defensa del consumidor y LG. Quedo a la espera de mi próxima factura de Claro para ver la efectividad de lo acordado y luego si marcar como solucionado mi reclamo ante Claro. NO asi a LG.