Claro

Mi crédito se esfuma

Tengo un plan de $180 y nunca me quedé sin saldo,en éstos últimos días recibí msj de que no tenía más saldo y cargué una vez $ 50 y hace 5 días $150 más y ésta mañana me llega msj diciéndome que no tengo más saldo. Llamé a claro y me dijeron que consultara desde el celu saldos y consumos. No saqué nada en limpio. Es evidente que algo raro está pasando, no estoy haciéndo nada que no hiciera antes y jamás tuve que cargar .de seguir así o lo paso a tarjeta o lo doy de baja,no estoy en condiciones de meterle dinero cada 5 días.

isabelvgb  solución recibida:

Llamè para hacer un reclamo y me lo solucionaron inmediatamente.

13 de Febrero a las 15:14 hs.