Claro

Mensaje spaming 4808

Me están enviando mensajes de sms sin mi consentimiento ya desde hace 3 semanas, mande 2 mensajes con la palabra baja y siguen enviando porqueria y eso que recibi sms con acuse de parte de ellos que procesaron la baja. llame a claro y la mina me dijo que no es un servicio de claro sino de "enganchate" que deberia ser "engarchate" por ladrones. Es ilegal que te activen un servicio de valor agregado "sva" sin tu consentimiento y ademas te combren por cada mensaje que te envia el valor de "1,20" que fue lo que me dijo la mina de claro. me dieron el nº 0800-345-0136 y procese la baja y los putee de paso que me devuelvan mi dinero
Fede S