Claro

Me venden servicio con mentiras y me cobran por algo que no consumi

Tenia un plan por un valor de 42900 que duro 2 meses, me acerque a claro principal y cancele el servicio, luego me llaman de un callcenter y me llaman para ofrecerme el "mismo servicio" por menos precio, ( 29000 aprox.)yo lo tome y resulta que nunca tuve el servicio, me vendieron un servicio con mentiras, lo cancele y aun asi, me dicen que debo pagar el otro mes, que por cierto no consumi, luego me acerco a la principal y me dicen que debo 108.000. Y yo no he consumidp nada pprque hace muchos dias no tengo el servicio.