Claro

Me toman el pelo cuando digo que el teléfono no anda

Mi celular se tilda .la pantalla queda trabada y cuando estoy redactando un msj o mail escribe sólo. Fui a la empresa me actualizaron el software, lo retiré y siguió andando mal. Volví a llevarlo y me ofrecieron volver a dejarlo para volver a actualizarlo. Me parce una tomada de pelo ya que ya lo actualizaron y sigue andando mal. Quiero un teléfono nuevo ya que lo estoy pagando aún. hice mi queja en su libro de quejas y nadie me llamó.

Yamila S  solución recibida:

Después de ir mil veces a la sucursal se dieron cuenta que el teléfono si fallaba y se vieron obligados a cambiarme el equipo. Pidieron disculpas por el tiempo que me hicieron perder.

17 de Marzo a las 17:28 hs.