Claro

Me quieren cobrar un servicio que no fue brindado

saludos cordiales.

ana

Buenas tardes, les escribo para dejar asentada una queja por el servicio de claro, y saber si ustedes me pueden ayudar en el tema. tenía una linea con factura en dicha empresa desde hace ya varios años, decidí solicitar la portabilidad a tuenti y a partir del pasado 14/10 dejé de ser clienta de claro. el tema es que emitieron una factura con fecha 12/10 en la cual me cobran la totalidad del mes, siendo que solamente conté con el servicio del 13/10 al 14/10. Como tenía entendido que ellos facturan a mes vigente (es decir que dicha factura corresponde al período del 12/10 al 12/11), me comuniqué con ellos para solicitarles que de ser así, se me cobrara un proporcional a los días de servicio prestado, no la totalidad del mes ya que no creo justo tener que abonar algo de lo que no hice ni voy a hacer uso. la respuesta por parte de ellos fue negativa, dicen que no es posible hacer un ajuste sobre la línea porque la misma al momento de la facturaciónse encontraba activa. (adjunto una copia de la factura en cuestión y capturas de los chats con las respuestas recibidad por parte de claro a partir de mi consulta) desde ya muchas gracias, aguardo su respuesta a fin de poder darle una solución a este tema, ya que la factura que según ellos debo pagar vence el 04/11. saludos cordiales. ana
Ana  Solución rechazada:

Porque siguen pretendiendo cobrarme el total de la factura cuando yo solo tuve servicio durante 2 días

Ana  Solución rechazada:

Me comuniqué por chat con Claro solicitando que se me cobraran solamente los días que tuve servicio y ellos se negaron a hacerlo pretendiendo que pague la totalidad de la factura.

Ana  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado sino que como la factura vencía el 04/11 tuve que abonarla.

10 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Ana  Solución rechazada:

Me cobraron la factura que considero injusta y nunca más se comunicaron conmigo

25 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder