Claro

Me estafan todos los meses

son los chorros más chorros que ví en mi vida!

Contraté internet y teléfono fijo por un plan de 450 pesos mensuales,todos los meses me mandan un mensaje diciendo usted adeuda si desea que no le corten el servicio aboné su factura,mi factura está con débito automático así que cuando entro a la aplicación me pone que no adeudo nada ya que me lo saca de la tarjeta ingresada,pero no saca 450 pesos como lo que contraté, siempre me cobran 1000 pesos ya que me ponen un cargo de 500 pesos como recargo de deuda vencida,me quejo y me hacen hablar con un representante,perder mi tiempo y jamás lo solucionan,pasan los meses y la situación sigue igual. son los chorros más chorros que ví en mi vida!