Claro

Me consumen datos sin estar activados

Se consumen los datos a pesar de tener un plan prepago desde el mes pasado pagué y luego empezaron a consumirme datos a pesar de estar en mi domicilio usando wifi de la misma compañía y cuando necesité usar internet en la calle no tenía internet, no pude pedirme un Uber y me perjudicó muchísimo. Me tuve que volver en tres colectivos. Este mes pagué en tiempo y forma y ya tengo los datos consumidos pagué un pack por siete días hace dos días y ya no tengo datos otra vez. Llamé para por teléfono y me dijeron que el consumo de datos era indistinto aunque lo tuviera desactivado en casa. Quiero que me den una explicación lógica.

Se consumen los datos a pesar de tener un plan prepago desde el mes pasado pagué y luego empezaron a consumirme datos a pesar de estar en mi domicilio usando wifi de la misma compañía y cuando necesité usar internet en la calle no tenía internet, no pude pedirme un <a href="/uber">Uber</a> y me perjudicó muchísimo. Me tuve que volver en tres colectivos. Este mes pagué en tiempo y forma y ya tengo los datos consumidos pagué un pack por siete días hace dos días y ya no tengo datos otra vez. Llamé para por teléfono y me dijeron que el consumo de datos era indistinto aunque lo tuviera desactivado en casa. Quiero que me den una explicación lógica.
María C  Solución rechazada:

Me gustaría tener una solución.

19 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder