Claro

Mala información claro,

Hace más de una semana que espero a un técnico el cual me dijo que iba a venir a cambiarme una conección,hoy me informan xq yo llamo que debido a que tengo una técnologia inferior a fibra óptica no puede venir el técnico, pago un servicio y no es culpa mía que no me puedan ofrecer más megas, pedí días en el trabajo que me descontaron por su culpa , así que quiero que venga si o si el técnico y me solucionen todos los inconvenientes que tuve y sino que no me cobren en los próximos meses debido a este inconveniente que no fue culpa mia