Claro

Llamo al servicio de atención al cliente de claro, y no me atienden

Llamo al servicio de atención al cliente de claro, y despues de esperar como un idiota escuchando esa canción mediocre que ponen durante 15 minutos, corto porque me canso de esperar... me mandan mensajes de promociones a cualquier hora y dia, y quiero dar de baja ese servicio.... espero que esto sirva.
Alex F

yo a algunos les pude dar de baja pero me tienen harta con los paquetes de mensajes HOLA CLARO TENGO ABONO!

Paula M

tambien publique una queja porque me adeudaron por una mala gestion en el sistema, y hace mas de un mes que llamo, me atienden pero me pasan de un representante a otro, todos dicen que no es su area o que no estan autorizados a realizar cambios. Entonces para que los contrataron? de escuchadores nada mas?

Alenoelzg G

Llamo, marco 9 para hablar con un agente de at., me fumo esa cancion del orto y en 11 intentos que llevo hace 4 dias NADIE atiende!!! Ni a las 2am cuando se supone que caen menos llamados!!

SEBASTIAN C

ES QUE NO ATIENDEN A PROPOSITO!

Paula M  propuso una solución:

Te cuento que yo como 2 meses llamé a atención al cliente y no me ayudaron, pero mi reclamo fue solucionado por una asesora "loyalty" (que vaya a saber qué es pero no importa) de claro, que me respondió vía email y facebook después que plagué el facebook de claro con un mensaje largo, educado, pero describiendo mi problema y lo inoperantes que son. Lo copié y pegué en cada foto o cosa que posteaban en el facebook de claro argentina, y se contactaron conmigo y me solucionaron en cuestion de un par de días, porque hice público mi reclamo y lo escribí debajo de preguntas de otros potenciales clientes que desean tener claro y escriben en su facebook. Propongo esa solución, a mi me sirvió. Saludo

SEBASTIAN C

MUY BUENA IDEA.... LA VOY A IMPLEMENTAR! GRACIAS!!

Fede S

Muy buena propuesta Paula!! Seba, después contanos si funcionó :)

SEBASTIAN C

ARMANDO BARDO EN EL FACE DE CLARO..... VEREMOS QUE PASA....

SEBASTIAN C  solución recibida:

BUENO, LES COMENTO. ESCRIBI MI QUEJA EN EL MURO DE FACE DE CLARO, Y AUTOMATICAMENTE ME LLEGO UN MSJ PIDIENDOM MI NUMERO DE LINEA POR PRIVADO, SE LO PASE, Y ME CONTESTARON QUE YA DIERON DE BAJA EL SERVICIO DE SMS PROMOCIONALES.... ESPEREMOS DURE. GRACIAS PAULA M.!!!!

Laura M

hace dos dias NO TENGO SEÑAL no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes, tampoco recibirlos. tampoco entiendo como se consume mi abono si no puedo hacer nada...

06 de Noviembre a las 1:08 hs.Responder
Monica S

me pu4eden decir como pongo un numero free ago todos los pasos y no me lo acepta

27 de Noviembre a las 22:48 hs.Responder
MirtaLucia L

CLARO TIENE MALA ATENCION AL CLIENTE ,TENGO DOS LINEAS EN ABONO EL 28 11 **** ,AL NO LLEGAR LA BOLETA PAGUE EL IMPORTE ANTERIOR COMO SIEMPRE..PERO COMO AUMENTO Y NO SABIA QUEDE DEBIENDO 40 PESOS..ESTA MAÑANA ME CORTARON LAS DOS LINEAS..HACE 8 AÑOS QUE SOY CLIENTE Y NUNCA FALTE A UN PAGO ...ME CANSE DE LLAMAR Y SOLO ME ATIENDE UNA MAQUINA. QUE NO ME DA NINGUNA ESPLICACION.MI ABONO VENCE EL DIA 12 Y TODAVIA TENIA CREDITO NO LO PUEDO USAR....CLARO ME ESTA ROVANDO...ME CONCIDERO DADO DE VAJA...

11 de Diciembre a las 0:08 hs.Responder
MirtaLucia L

ESPERO QUE SE HAGAN CARGO DEL DAÑO QUE OCASIONARON POR CORTARME EL SERVICIO ANTES DE QUE TERMINE EL ABONO Y NO AVISAR QUE AUMENTO EL SERVICIO Y ME FALTO EL RESTO... ME LO PODRIAN COBRAR EL MES SIGUIENTE PERO CAPAS QUE SE FUNDEN POR 40 PESOS....

11 de Diciembre a las 0:21 hs.Responder
silvia C

mi queja es que no me dan mi contraseña y no puedo ingresar con mi numero me dice que no existe y me cobran *** pesos mas de lo que tendria que pagar todos los meses ensima me cortan la linea y me pasan de un reppresentante a otro estoy cansada de esto

30 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
Angeles B

necesito saber porque tenemos como cliente de claro soportar tanto falta de respeto que no nos merecemos como clientes para podernos comunicar con un representante necesitamos un día entero ¿no sera una vergüenza ?con tanta plata que recaudan o duermen duermen duermen

jorge V

hola como tengo que aser para darle de baja al model claro, ya que no lo uso, y estoy pagando al pepe . grasias

Eli A

cada vez que intento resolver un problema, que es de Claro obviamente, llamo x lo menos 4 veces. (y es tan sencillo comunicarse)..SIEMPRE olvidan un paso de la resolución: perdone es que no le dieron...perdone es que nos olvidamos,..perdone, perdone ...y yo perdi varias horas..
Ahora estoy esperando un mail que nunca mandaron: se desconfiguro su telefono...???? le enviamos un mail con la solución.???sigo esperando...MUCHA AMABILIDAD, pero DEMASIADA INOPERANCIA

07 de Febrero a las 20:08 hs.Responder
Eli A

SOLUCION, Mas capacitación al personal a nivel tecnico /administrativo y coherencia entre las distintas areas...o aumentar la cantidad de empleados para que la atencion logre su cometido: la solución definitiva al problema planteado, que no es ni mas ni menos que el resultado de la ineficacia dentro de la empresa, MUY EVIDENTE ESTA....

07 de Febrero a las 20:15 hs.Responder
Roberto C

son unos hijos de mil pu....... te ponen la maquina esa y te dejan esperando y luego te dicen que no es posible comunicar que vuelva a intentarlo

11 de Febrero a las 2:04 hs.Responder
MariaLucia G

hola me podran pasar un correo de claro donde poder enviarle mi queja ya que al **** llamo y llamo y nunca me atienden

Almendra B  propuso una solución:

Les dejo un link para que publiquen sus nuevas quejas:

Daii G

hola necesito que me digan por favor que número es para hablar con un representante desde ya muchas grasias

Gabriel Q

Contrate el servicio de INTERNET ILIMITADO desde 12/09 y HOY me cambian las reglas de juego: VIOLAN EL CONTRATO QUE ELLOS MISMOS OFERTARON EN DIC. del **** haciéndome cargos de $50 cada 3GB. descargados. MI DISCONFORMIDAD ES QUE NO CONTRATE ESTE SERVICIO... (reducido en velocidad - prácticamente inexistente hoy x hoy) y encima debo pagar.

Claudia I

El servicio d claro es una porqueria hac d las 7;00 d la mañana q no tengo señal, m canse d llamar toda la mañana y nadie m atiende es una verguenza!!!!! Tengo 7 lineas d celulares todas d claro, adentro d mi casa nunca tuv señal tengo q salir a la calle para poder hablar y mandar msj hic muchos reclamos y nunca nadie d CLARO s comunico conmigo para solucionarm el problema hac muxhos años q tengo esta compañia, hac 3 semanas llam para cambiarm d compañia despues d esperar 30 min, m atendio una representant y m dijo q tenia q hacer muchos tramites , y m co***!!!!!! CLARO DAME UNA SOLUCiON!!!!!!"""""

16 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Claudia I

Y m co***!!!!!!!!!CLARO DAME UNA SOLUCION, xq todos los meses pago x el servicio d m***** q tenes!!!!!! Gracias

16 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
Jonathan A

Es una basura esto me voy a quejar con defensa al consumidor mas de 30 minutos en espera no hacen nada despues te cobran

Gustavo

hola soy gustavo brigas pertenesco ala compañia d claro quiero denunciar ala compañia porque me an pasado esa linea a abono mensual parace que alguien a yamado con todo mis dato y me estan cobrando un total *** peso quiero demandar ala compañia por daño y perjuicio mi tel es ********** mi correo es gquiroga***@gmail.com necesito solucion

Maria G

Hola soy cliente de claro. Ayer pague parte de la linea que tengo y no me lo han reconocido hasta hoy. llamó y me dice que la llamada va a ser monitoreada y toda la bola y te cortan. Que pasa?

Omar M

tengo linea de claro gratis a los mismos y me dejan llamar aotros con 60$ de por mes y eso me lo consumio un programa llamado setup numero ***** entrando de prepo sin mi autorizacion eso no puedo recuperar los ultimos 6 meses claro a alguien le tuvo que depocitar el dinero y no me quieren decir quienes son seguro unos tranfugas quiero seguirlos para denunciarlos y no jodan a otros jubilados como yo con la minimas ayudenme

22 de Febrero a las 11:26 hs.Responder
Nora M

La atención al ciente de claro , es oscura NO EXISTE!! Intento comunicarme al **** y al ****, y no me atienden. Envié mensaje y reitero: NO QUIERO JUEGOS , MUSIQUITAS Y DEMÁS CURRADAS!!!!

Melisa C  propuso una solución:

Hola soy Melisa Corvera hago portabilidad para Personal, la idea es que pruebes como funciona ademas de Darte mas beneficios y te bonifico el 50 % de descuento en tu abono porque nos interesa cuidarte como cliente.
Permaneces con el mismo numero y es sin ningun tipo de contrato, por lo tanto podes volver cuando quieras con Claro o probar con otra empresa.
Mi numero es ********** tambien recibo watsap, en el que caso que quieras probar me comunico con vos.

jbferreyra

hola garcas .pago como *** y pico de pesos para no quedarme sin internet .lo cual m quedo sin servicio y cuando queres cargar al *** t lo cobran y nunca t cargan nada .y es mas t dise q dura de tal fecha a tal fecha y es todo mentira .tengan un poco mas de respeto por los clientes

01 de Febrero a las 1:34 hs.Responder
Nicolas G

En la localidad De Francisco Madero.Pdo De Pehuajo Bs Aires.Hace Más De Un Año Q Reclamamos Los Usuarios X El Pecimo Internet Q Anda Para El Orto.Y Ni Los Msj Comunes Llegan.Tardan Horas En Llegar.Es Una Porkeria Claro.Es Una Mierda El Internet.Harto De Reclamar.Mangas De Estafadores.Solo Buscan Recaudar Guita Para Sus Bolsillos.Y No Dan Soluciones

AndrésN D

Funciona muy mal el servicio de Claro en San Vicente (partido de San vicente) calle 25 de Mayo todo el día con señal E mientras que en la página de ellos supuestamente tienen cubierto todo con 4G. No se puede ni recibir llamadas por que se corta constantemente, menos navegar y recibir mensajes de texto. No entiendo como no se funció la empresa todavía.

Adrian J

Hace una semana que se corto el servicio de linea fija. Primero me dijeron que era de la zona. Despues de mi palo y ahora no saben y tienen que mandar servicio tecnico y yo tengo que estar en el domicilio en mi horario de trabajo (9a18), cuando simplemente solo podrian ir al palo y conectarlo sin necesidad que yo este ahi. Encima llamas y te contestan siempre lo mismo. No razonan !!!

LANA

CON ESTA EMPRESA ES FACILITO SACAR PRODUCTOS TANTO ASI QUE FUI VICTIMA DE FRAUDE Y NO HAN HECHO NADA PARA REMEDIAR EL DAÑO, ME TIENE DE ALLA PARA ACA DATACRETIDO CLARO Y SE TIRAN LA PELOTA DE UN LADO A OTRO COMO SI UNO TUVIERA TIEMPO PARA HACERSE RESPONSABLE DE COSAS O PRODUCTOS QUE NUNCA SE HAN SOLICITADO, LO PEOR QUE EN DATACREDITO ERAMOS 5 PERSONAS PELEANDO POR LO MISMO, CAMBIEN EL PERSONAL O SENA HONESTOS NO VENDAN POR VENDER NO VEN ACASO EL DAÑO QUE NOS HACEN ??? IRRESPONSABLES OCHO MESES REPORTADA EN DATACREDITO POR CULPA DE USTEDES.... QUE VERGÜENZA DE EMPRESA SU LENA INTERNO SERA VENDAN ASI NO SEA LA PERSONA DE LA CEDULA... RESPETEN

Marianela S

CLARO DEJA MUCHO QUE DECIR. AYEE ME LLAMO UNA SEÑORA DE LA EMPRESA OFRECIENDO SUS SERVICIO. CUANDO LE DIJE QUE NO GRACIAS. EMPESO A INSULTAR.
NO SE DONDE RECLAMAR LLAMAN TODOS LOS DIA. TENGO MAS DE 20 LLAMADA DIARIAS. ES IMPOSIBLE ESTAR EN PAZ .