Claro

Librarme de claro

Legitiaente compre un celular en personal en 2017. Fnalizado el contrato la epresa me brindo el nuemro de desbloqueo y todo funcionaba bien. Hasta que alguien puso un chip de claro. Resultado: claro bloqueo ilegalente mi equipo. No atandose a norativa vigente con acciones fuera de la ley. Ya que ni siquiera figuraba en pagina oficial de Enacom el bloqueo. Luego de deambular y perder tiempo en todas las compañias y tecnicos incluyendo de la empresa personal me dijeron que se trataba de un bloqueo de claro que traspasaba el limite de lo legal pero no me podian dar mas que verbalmente esa informacion. Me fui enfurecido a la empresa donde discuti por la manera tramposa y sin ajustarse a derecho en que habian bloqueado mi equipo ya que no existia denuncia de robo, o perdida, ni estaban fraguados los numeros de imei como era el unico camino en que me podria haber bloqueado esta empresa. El resultado luego de la gran dicusion (una mas) y el unico logro mio al que me dejaron acceder fue tener mi equipo desbloqueado pero solo para claro. Una verguenza como atropellan al usuario, la competencia desleal hacia personal por despojar al operador legitimo original de un celular, y la falta de control del estado. No quiero claro, ni gratis, que hago? saludo atte. Al hombre de buena voluntad que lea y me ayude a librarme de claro.

Legitiaente compre un celular en personal en 2017. Fnalizado el contrato la epresa me brindo el nuemro de desbloqueo y todo funcionaba bien. Hasta que alguien puso un chip de claro. Resultado: claro bloqueo ilegalente mi equipo. No atandose a norativa vigente con acciones fuera de la ley. Ya que ni siquiera figuraba en pagina oficial de <a href="/enacom">Enacom</a> el bloqueo. Luego de deambular y perder tiempo en todas las compañias y tecnicos incluyendo de la empresa personal me dijeron que se trataba de un bloqueo de claro que traspasaba el limite de lo legal pero no me podian dar mas que verbalmente esa informacion. Me fui enfurecido a la empresa donde discuti por la manera tramposa y sin ajustarse a derecho en que habian bloqueado mi equipo ya que no existia denuncia de robo, o perdida, ni estaban fraguados los numeros de imei como era el unico camino en que me podria haber bloqueado esta empresa. El resultado luego de la gran dicusion (una mas) y el unico logro mio al que me dejaron acceder fue tener mi equipo desbloqueado pero solo para claro. Una verguenza como atropellan al usuario, la competencia desleal hacia personal por despojar al operador legitimo original de un celular, y la falta de control del estado. No quiero claro, ni gratis, que hago? saludo atte. Al hombre de buena voluntad que lea y me ayude a librarme de claro.
damian M  Solución rechazada:

Claro debloqueo el equipo, pero no funciona ya como, antes,poseo dos equipos iguales y es muy notoria la diferencia entre ambos, esta mas lento en ocaciones, esteticamente desgastado, y la bandeja porta sim aveces deja de reconocer el chip. todo esto producto de los manipuleos de los tecnicos, ya que llevo un tiempo largo descubrir el bloqueo aparentemente oculto e ilegal efectuado, ya que no figuraba ni si quiera en la pagina oficial del ENACOM. Actuacion demasiado maliciosa e impune de la opreadora.

damian M  Solución rechazada:

Hola, el saldo en mi contra fue un telefono, manoseado por varios tecnicos, su tarjeta porta sim con fallas de tanto poner y sacar chip. y luego del bloqueo y desbloqueo equivocado y realizado de manera fuera de normativa vigente por parte de Claro el telefono se tilda y no funciona bien.Nunca va a estar solucionado si no hay compensacion por el daño hecho, perdida de tiempo, y gastos en viaticos y tecnicos.