Claro

Lg se hace cargo de la reparacion de la falla de fabrica del modelo g4

Mi celular lg g4 se reinicia una y otra y otra ves sin poder llegar al inicio por completo eso lo llaman bootloop ya lo made aun tecnico para que reinstale el sofware pero sigue haciendo lo mismo...investigue sobre el tema y resulta que la mayoria de estos celulares vienen con esta falla de fabrica y lo que encontre es que es un problema de un chip que lleva dentro creo recordar que es el procesador que viene mal soldado y no e encontrado algun tecnico que lo repare y no se que hacer por que la garantia ya expiro ...me gustaria saber si lg se hace responsable por esta falla y se hace cargo de la repacion ?