Claro

Incomunicada con clientes de telefonica argentina

Buenas tardes!hace 2 años y medio que instale el servicio de claro hogar,y nunca pudieron comunicarse conmigo los clientes de telefonica,reclame a ambas companias pero no me resuelven el inconveniente,escribi varias veces a esta pagina,pero sin lograr ningun resultado favorable,me siento estafada porque no me brindan un servicio de calidad

susana D

sigo hace casi tres años con el problema ya desarrollado en publicaciones anteriores y no se a donde reclamar no puedo entender el porque no se soluciona tan grave es?estoy pagando un servicio que no me brinda todo lo que ofrece,es estafa?

susana D

nunca me llamaron para solucionarlo en este tiempo,increible que una empresa como claro,muestre total indiferencia

susana D

no me llamaron,no les interesa solucionarlo,ya que nadie los sancionara por eso,entonces para que van a preocuparse