Claro

Hola señores es claro quisiera dejar de recibir los msj de filo.news y no he pod

muchas gracias por su ayuda
marcelo teran. Titular de esta línea.

El detalle es el siguiente.quisiera dejar de recibir los mensajes de filo.news he intentado darlo de baja y es imposible. No puedo acceder al lugar para la desuscripción que seria bit.ly/2kkzbj0 y colocar baja 4000. es un servicio que no desconozco si tiene costo alguno y es múy poco amigable para darle de baja. muchas gracias por su ayuda marcelo teran. Titular de esta línea.
Marcelo T

No pedí la baja el 19/12 y hoy volvieran a enviar mensaje.

25 de Diciembre a las 17:55 hs.
Marcelo T

Sigue el tema sin poder desvincular me de : " Filo.news " la información que me suministran para salir de esta aplicación es errónea, copiar "**** baja " no funciona y no se si se esto me genera algun cargo.
Si usted. , si Claro me pueden ayudar perfecto.

26 de Diciembre a las 19:50 hs.
Marcelo T  solución recibida:

HABLER CON CLARO Y ME ATENDIO UNA PERSONA QUE PUDO EXPLICAR DE QUE SE TRATABA ESE TEMA, ES ALGO QUE NO GENERA CARGOS Y PUEDO DESAFECTARLO SI QUIERO.

31 de Diciembre a las 10:13 hs.