Claro

Habilitar la línea

Mi reclamo es que en la boleta me cobraron cosas repetidamente que yo había pagado en meses anteriores. Tengo un abono de 275, pedi contra factura para no gastar efectivo tres meses con sus respectivos limites y pagué durante tres meses una boleta de 700 y pico, otra de 800 y asi hasta q me vino una de 1600 que ahi dije q no la iba a pagar ya que era imposible ese monto. me están cagando, y a mi la plata no me sobra, no pague y me dieron de baja la linea. la linea nunca se regularizó desde ya vi la boleta de los últimos meses y habia cosas q decia hasta 5 veces había pedido, como el limite no son 3? y lo q pague el mes anterior no me lo descuentan???????