Claro

Error facturación

reclamo nro. 3126136191
espero me contesten

En el día de la fecha 5 septiembre, reclamo la facturación que con antelación el día 28 de agosto me di cuenta que los abonos que tengo, son 4 líneas, sufrieron incrementos y no respetaron las bonificaciones que actualmente tengo, cuando llame me dijeron que fueron aplicadas, pero como no me llegó una factura nueva, solicito vía telefónica y me dicen que este mes tengo que pagar como me facturaron y el mes siguiente si volveré a pagar mi abono con bonificación ahora le digo aplicarme lo que me cobras este mes de más, en una nota de crédito y me dicen que no pueden proceder a realizar la nota de crédito para el mes siguiente o que si yo pago lo que corresponderia, me van a cortar la línea porq figurará deuda reclamo nro. 3126136191 no me pasan mail, nose dónde hablo si es un call argentina o de afuera porq no podés acceder a ninguna información es una verdadera vergüenza ya que tengo la línea hace 4 años, hubo incrementos y nunca paso esto espero me contesten
CLAUDIA G  Solución rechazada:

No sé hacen cargo, es más tengo una bonificación x 18 meses y no la respetaron, tuve que pagar lo que me facturaron porq de otra manera te cortan el servicio

CLAUDIA G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron