Claro

Equipo que nunca llegó

Buenas tardes. El 22 de abril realicé una compra a la empresa claro de un equipo. Al llegar la factura consta una demora de 12 dias. Pasaron esos dias y comencé a hacer los reclamos necesarios, a lo que respondieron que me iban a llamar y hasta el día de hoy no lo hicieron. Los números de atención al cliente y ventas responden por computadoras. Y en el chat solo te dan número de reclamo el cual no sirve para nada. Al día de hoy en mi tarjeta esta cargado el 2do pago de un producto que nunca llego. Necesito una solución.

Sabrina P  Solución rechazada:

Aun claro no dió solución, me contestaron que el equipo que compré fue extraviado, lo cual me daban de baja la compra. Aun no me dieron ningún comprobante. Me vuelvo a comunicar y me dicen que recién mi compra se anula cuando el equipo llega a domicilio y yo lo rechazo. Un equipo que nunca llegará porque supuestamente está extravíado. Ahora se sumo la 3ra cuota a la tarjeta, y claro a que está jugando? son unos estafadores!!

Sabrina P  solución recibida:

Después de diversos reclamos de Claro lograron comunicarse conmigo y sostener varios argumentos que mi pedido se perdió en correo, luego en la vi a pública, etc. La verdad que querían que siga esperando. Pero por fin lograron darme la opcio n de cancelar la compra, que también duro varios días hasta que finalmente se dio de baja a la tarjeta.