Claro

Eliminar el servicio

No quiero el servicio de claro por muy caro y mal servicio tengo ocho meses con claro pero ellos dicen que no puedo salir asta los 24 meses y no me parese justo tener que restar 24 meses con esta empresa si no me siento con un buen servicio aparte que al inicio te dicen un precio y no es asi ellos te suben el precio cuando les da la gana...el mercado deve ser libre el cliente puede salirse cuando quiera si no cuenta con el servicio acordado y no estar atados a ellos por el tiempo que te obligan.....y si te sales te cobran multa esto es estafa o secuestro de datos