Claro

El servicio ineficiente , no avisan con un tiempo prudencial el aumento de tarif

Me llego un nsn que aumenta la tarifas para pagar ahora sin darme. Cuando yo tenia estipulado un valor ahora me aumentan y convengamos que por los anuncios del gobierno no iban aumentar las tarifas . Por otro lado el servicio es muy malo para el valor de este. Por ej : cuando uno esta hablando se corta la llamada o se escucha entre cortado .me venden el servicio con internet y lo tengo al equipo en 2g para poder medianamente hablar telefónicamente.en definitiva es muy malo el servicio.
CLAUDIA B  Solución rechazada:

Ya me aumentaron el servicio y sigue siendo ineficiente. No he tenido solución al respecto.