Claro

Devolucion de dinero

Buenos dias.
espero una pronta respuesta y solución.
atte. Lucero priscila

Buenos dias. el motivo de mi reclamos es debido a q quise hacer recarga de celular de la compañía claro, intente 4 veces en las ciales me saltaba error. Cuestion es q fijnandome en mi cuenta me descontaron $ 400 es decir la cantidad de veces q ingente pero me.figiaraba error, yo solo necesitaba hacer una recarga de $100...la.consulta es, quien me devuelve el dinero ya que la recarga tampoco jamas llego...sinceramente mucho q desear la app, podrían tener un poco mas de prolijidad ya que la.gente esta confiando en ustedes. espero una pronta respuesta y solución. atte. Lucero priscila
Priscila L  solución recibida:

X