Claro

Descuentos por promociones

$425 en vez de $510 (=50% s/$1020)
y no tuve respuesta en el reclamo telefónico.

El descuento del 50% del plan al que adherí y que venian aplicando hasta el mes pasado en cada factura, lo congelaron en monto en $ aun cuando la tarifa fue aumentada en este mes en lugar de aplicarse el mismo (50%) al importe actual del abono. $425 en vez de $510 (=50% s/$1020) y no tuve respuesta en el reclamo telefónico.
gustavo G

a mi me hicieron lo mismo subieron a $*** y me descontaron el 50% del precio anterior osea $***.
pague $*** estos hacen lo que quieren y nadie los controla.
Tengo la linea hace mas de 15 años pero me voy a cambiar. No por el precio sino porque son garcas y faltan a la palabra.
Ah ojo me pueden volver a hacer el 50 del plan pero a partir del mes proximo, este ya esta perdido. Dejate de joder y las notas de credito?

maria E  Solución rechazada:

no reconocen los terminos del plan al que accedimos en su momento en lo que respecta al descuento del 50% sobre el monto de la factura vigente.