Claro

Desconocimiento de firma

El primero de marzo del año 2017 quise realizar el pago del resumen de cuenta de mi línea telefónica en claro. Mi intención era pagar con mi tarjeta de crédito visa, así que se la facilité a la cajera para que me cobrará con mi tarjeta el monto del resumen ((583 pesos aproximadamente). El problema es que al estar dañada mi tarjeta, el pago no se pudo efectuar me dijo la cajera, así que opté por cancelar el monto con dinero en efectivo. Al mes siguiente en el resumen de la tarjeta me apareció que yo había efectuado el mismo pago con la tarjeta el mismo día que cancelé dicha deuda en efectivo, es decir, pagué dos veces lo mismo. Lo que quiero es que se me reconozca el dinero que pague dos veces. El lugar en que se me cobró dos veces es el centro de atención al cliente de claro ubicado en Patio Olmos en córdoba

El primero de marzo del año 2017 quise realizar el pago del resumen de cuenta de mi línea telefónica en claro. Mi intención era pagar con mi tarjeta de crédito visa, así que se la facilité a la cajera para que me cobrará con mi tarjeta el monto del resumen ((583 pesos aproximadamente). El problema es que al estar dañada mi tarjeta, el pago no se pudo efectuar me dijo la cajera, así que opté por cancelar el monto con dinero en efectivo. Al mes siguiente en el resumen de la tarjeta me apareció que yo había efectuado el mismo pago con la tarjeta el mismo día que cancelé dicha deuda en efectivo, es decir, pagué dos veces lo mismo. Lo que quiero es que se me reconozca el dinero que pague dos veces. El lugar en que se me cobró dos veces es el centro de atención al cliente de claro ubicado en <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> en córdoba