Claro

Corte del servicio por falta de pago

Hola. Yo tengo.una factura impaga de la empresa claro por $2000 que vencio el.18 de mayo y por ese motivo claro me corta el servicio por falta de pago sin aviso previo y cuando el corte de servicio por falta de pago esta prohibido por una disposicion del gobierno debida a la cuarentena, que la empresa claro no respeta, cortandome el servicio cuando se le da la gana. Quisiera arreglar un compromiso de pago con la empresa claro sin que claro me corte el servicio. Yo necesito que claro me asegure que la linea va a estar activa en todo momento y que nunca me van a cortar el servicio por falta de pago. Eso es todo por ahora, espero su respuesta. Lo unico que quiero es que claro nunca jamas bajio ningun motivo me corte el servicii por falta de pago en cumplimiento de esta disposicion que mencione anteriormente. Yo voy a asumir un compromiso de pago con la empresa claro de esta factura impaga y de todas las facturas que tenga que pagar pero con la garantia de que clari no me va a cortar el servicio por fakta de pago. Quiero recalcar que no busco no pagar las facturas, sino que la empresa claro cumpla con las disposiciones vigentes durante la cuarentena. Muchas gracias. Alejandro lalo.

Alejandro L  Solución rechazada:

La solucion de Claro no me parece valida porque insisten en suspenderme el servicio por falta de pago cuando el gobierno prohibe el corte del servicio por falta de pago por 90 dias a partir de la fecha de vencimiento de la ultima factura impaga, o sea, a partir del 18 de mayo. Claro quiere cortarme el servicio a partir de la 0 hora del sabado 13 de junio si no pago $**** antes del viernes 12 a la noche y yo reclamo que Claro no me suspenda el servicio por falta de pago hasta el 18 de agosto, que es lo que corresponde de acuerdo al decreto presidencial establecido en marzo por la cuarentena. Yo mientras tanto voy a hacer pagos parciales hasta pagar el total de las facturas impagas o sea $**** de una factura que vencio el 18 de mayo, $**** de una factura que vence el 19 de junio y $**** por mes en los meses siguientes.