Claro

Corte del servicio

-1 la baja urgente de la linea
-2 reestablecer el servicio

En el dia de la fecha (14/05/2020) suspendieron el servicio, el mismo no esta permitido por la nación. Me intente comunicar con la empresa y no hay forma de ser atendido. Trabajo en una empresa de transporte y no nos pagaron el sueldo como para poder costear todos los gastos, desde el gobierno decretaron que por 180 días no se puede cortar los servicios y el acumulable de deuda debe ser responsabilidad de la empresa en proporcionar una modalidad accesible para poder saldar la misma. También hace 6 meses que pedí en 3 oportunidades la baja de una linea que no uso y siempre me dicen que ya esta listo pero en la factura siguiente figura nuevamente. Solicito: -1 la baja urgente de la linea -2 reestablecer el servicio -3 acomodar la deuda restando 6 meses de cobro por una linea que se pidió la baja
Luciano A  Solución rechazada:

No, cuando me pude comunicar me dijeron que pague con tarjeta de crédito la cual no puedo... La solución momentánea que utilice fue la del compromiso de pago. Eso tiene una fecha limite corta. Antes tuve que cortar y volver a llamar porque al pasarme con otra persona, la misma no atendía, llame nuevamente la cual solo opere con las funciones programadas. COMO SIEMPRE ES UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE, SIEMPRE PAGUE Y AHORA ESTAMOS ENVUELTO EN UN PROBLEMON PORQUE NO NOS PAGAN EL SUELDO Y NO PUEDO HACER NADA AL RESPECTO.

FABIO A

Me sucedio algo similar. Hoy 21 de mayo me cortan el servicio por tener impaga la factura que vencio el 4 de mayo, o sea 17 dias de atraso y me cortaron el servicio. Es una verguenza.

Luciano A  Solución rechazada:

No fue solucionado y encima las y los que te atienden son bastantes "cancheritos", una de las que me atendió de nombre Erica le causo gracia mi reclamo, me derivo a Florencia que a su vez me paso con Brenda, la cual esta ultima me mando un beso y unos buenos días... sutilmente me faltaron el respeto. La solución la encontrare yo mismo y lo único que me queda por hacer es esperar a que me paguen de la empresa en la cual trabajo, pagar la deuda total y pasarme a otra. Como siempre con estas empresas se ríen de la gente, nunca dieron de baja una linea que había pedido el mismo y como dije anteriormente, Brenda sugirió que tengan un bonito dia, así que eso es lo que voy a tener... un bonito dia y me voy a ir de esa empresa para no complicar mi salud mental.