Claro

Corte de servicio

El día 04.05.20 recibo un sms en mi celu con linea de claro diciéndome q regularice la deuda para evitar el corte del servicio..el 06.05.20 a las 00.53 hs recibo un sms diciéndome q mi linea está suspendida ( el 06-05 de mañana me entero q no puedo ni realizar ni recibir nada ya q cortaron señal de internet.tb..debía dos facturas una de marzo y otra de abril e igual me suspendieron el servicio..tuve q pagar las dos facturas y recién el 08-05 18.30 hs me envían un sms siesta disponible mi factura q vence en mayo ..!!!

FRANCISCO A  Solución rechazada:

Tuve q pagar aunq el Sr.presidente dijo q no se podía cortar la linea en un ***% Claro me dejó incomunicado totalmente..tb aumentó los pacos de Internet..!!