Claro

Consumo extremo de saldo

para corroborar lo que digo, el dia 29 de julio realice 2 cargas

Desde hace mas de 4 meses, estoy teniendo mucho consumo del saldo en mi teléfono claro prepago, solo lo utilizo para ingresar a internet (con el plan $1 por dia), y para el envió ocasional de mensajes (aproximadamente 5 por semana), calculando que siempre recargo $30, el saldo me tendría durar mas de 20 dias, pero no lo hace, estoy recargando $30 cada menos de 7 dias. para corroborar lo que digo, el dia 29 de julio realice 2 cargas una de $10 y otras de $30, se me descontaron $5 por un préstamo que pedí, inmediatamente después consulte mi saldo y tenia $23, esta dentro de lo estimado por lo que me descontaron y por acceder a internet, pero el mismo dia solo 2 horas después ya me quedaban $20, por lo tanto confirmo lo que digo, de esta situación ya van mas de 4 meses y no puedo seguir gastando mas de $150 por mes el celular, llame a claro y no me dieron ninguna solución, por eso recurro a esta pagina
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Fran C

Ayer carge $30 y hoy ya no tengo ni un p*** credito tengo q aser prestamo ahora y ni descarge nada ni sms ni llamada ise solo internet use es el colmo ya una m***** claro mi numero es si alguien en realidad m puede solucionar asete cargo claro asi como dice tu logo claro cumple cumpli asi como nosotros cumplimos con los pagos **********

30 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder