Claro

Compré un celular usado y no puedo jugar fre firee

Hola compré un celular usado y no puedo jugar fre firee me dice que mi cuenta a sido baneada permanente mente mi cuenta no tiene antecedentes de haber usado jack ni ninguna aplicación para alterar el manejo del juego solo quiero poder jugar por qué e invertido mucho dinero en diamantes y es injusto no poder jugar ya que yo nunca e usado ningún tipo de programa o aplicación para alterar el juego espero tener una respuesta pronto este es el correo con el cual está vinculada mi cuenta lucas [email protected] desde ya muchas gracias