Claro

Compra por online

Compre un iphone por internet el día 16 de octubre, decía que llegaría en 6 días hábiles y aún no tengo ni una respuesta, no me llego comprobante a mi correo, solo tengo el número de pedido, el cual ni siquiera se puede seguir, no hay ni una información sobre el tema, llamo a los teléfonos claro y ellos dicen no saber y no poder dar solución al problemas, y ya se me descontó el dinero de la tarjeta, quiero saber si se realizará la entrega o es mejor anularla

Fernanda P  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta, no se gana conunicado conmigo, desde que realice la compra el día 16 de octubre

Fernanda P  Solución rechazada:

Aún Niño una respuesta