Claro

Cobro de mas

En agosto del 2016 me roban un tlf que había adquirido contra factura en la empresa claro. Llamo para informar del robo y cancelar la linea me informan que no podía darle de baja hasta no terminar de pagar el tlf lo cual termine en febrero de 2017. El mantenimiento de la linea en principio seria de 59$ mensuales lo que fue en aumento. Cdo llamo nuevamente me dicen que tengo un remanente de factura, y el importe que me cobran es por incumplimiento de contrato. Lo cual nunca me explicaron de que se trata cuando la factura la page en termino y termine de cancelar las cuotas del tlf comprado. Lo que me cobran de mas es de 633,44$ sin saber explicar de que se trata. Si esto hubiese sido explicado en su momento ya que me comunique en varias oportunidades pedí explicaciones y cada operador tiene una respuesta distinta. Es mas el mes pasado me llaman para pedir informes de que me parecía el servicio, vuelvo a pedir información sobre el tema y me dicen que no correspondia y que darían de baja ese num y me harían una bonificaciones por las molestias causadas ya que llevó 20 años con la mismo empresa.... Sin explicación sin filtro me siguen sacando dinero que no entiendo el porque y la respuesta no esta.