Claro

Cobertura en mi celu

Estoy reclamando a la emp claro , una cobertura digna, ya que pago las facturas y no encuentro solucion alguna ya hace mas de 6 años que vengo reclamando y nada de parte de esta empresa, solicito la solucion de mi cobertura en mi celular.tengo numeros de reclamos :2583409277/2583409282/2583409286/258485280/25847852280

RicardoEugenio F

si teniendo problemas con esta compania, y ellos la unica respuesta que me dan es que me cambie de compania, ,,no lo hago porque tengo familiares que viven en el interior del pais y tienen la misma compania que tengo yo. por eso no me voy .

RicardoEugenio F

sigo sin tener buena cobertura en mi domicilio, no puedo enviar mensajes la señal es mala, la verdad que soy cliente de claro hace 10 años y siempre lo mismo, no me doy de baja del serv porque tengo familiares en el interior del pais que solo tienen cobertura de claro, x qye si no fuese por eso ya que rato me hubiera dado de baja. sigo sin respuestas, nadie se comunico con migo.

RicardoEugenio F

SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA, YO NO VOY ABONAR LAS FACTURAS HASTA QUE NO AREGLEN EL PROBLEMA QUE TENGO POR CONECTIVIDAD

RicardoEugenio F

LA EMPRESA SE CONTACTO CON MIGO DICIENDO, QUE SI NO ABONO LO ADEUDADO (LAS FACTURAS IMPAGAS) QUE ES UN VALOR DE ****$ ME CORTABAN LA LINEA Y PERDERIA EL NUMERO, NUNCA ME DIJIERON QUE VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE CONECTIVIDAD Y SEÑAL. AL FINAL PAGUE LAS FACTURAS, AHORA QUIERO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.

RicardoEugenio F

sigo en la misma, no tienen buen servicio,