Claro

claro y la señal de bb

hola chicos les comento que hace mas de tres dias que no tengo señal en el Blackberry solo lo puedo usar con wi fi y cuando llamo me dicen a las 17 hr va a ser solucionado y asi lo van estirando, y lo mas chistoso es que cuando se les dice voy a quejarme con defensa del consumidor te dicen bueno asi como si nada, espero que se solucione pronto el problema y que se lo que pido ya que yo exigo el servicio de la misma forma que ellos exigen el pago. Muchas gracias desde ya

hola chicos les comento que hace mas de tres dias que no tengo señal en el <a href="/blackberry">Blackberry</a> solo lo puedo usar con wi fi y cuando llamo me dicen a las 17 hr va a ser solucionado y asi lo van estirando, y lo mas chistoso es que cuando se les dice voy a quejarme con defensa del consumidor te dicen bueno asi como si nada, espero que se solucione pronto el problema y que se lo que pido ya que yo exigo el servicio de la misma forma que ellos exigen el pago. Muchas gracias desde ya
Alejandro K

no es solo el servicio de blackberry. Toda la red 2G/3G anda terriblemente mal, se cortan todas las llamadas y a veces ni siquiera conecta las llamadas. Una verguenza como con los millones que facturan no se dignan a invertir en mejor infraestructura.

19 de Diciembre a las 1:56 hs.Responder
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!