Claro

Claro "triplica"

Estimados.

necesito que me contacten. D
ingresando a Mercado Pago encontré una publicidad que decía claro triplica tu recarga. Pero al cargar 500, se me acreditaron 500. Resulta que los 1000 bonificados son solo para llamadas y msjs. Entiendo se trata de publicidad engañosa

atte.
julian tejerina

Estimados. necesito que me contacten. D ingresando a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> encontré una publicidad que decía claro triplica tu recarga. Pero al cargar 500, se me acreditaron 500. Resulta que los 1000 bonificados son solo para llamadas y msjs. Entiendo se trata de publicidad engañosa . Les pido cordialmente que lo 1000 pesos se me acrediten para uso indeterminado. tal como se expresa, cualquiera entiende que $2 de cada $3, se puede utilizar de la manera que desee. En mi caso, los uso para internet, por lo que no me sirve tener 500 libres y 1000 para llamadas. atte. julian tejerina
Ricardo J  Solución rechazada:

Nadie se contactó aún. Sigo a la espera.

Ricardo J  Solución rechazada:

Nunca me contactaron