Claro

Claro te cobra lo que quiere

pague $400 estos hacen lo que quieren y nadie los controla.

El abono de claro lo subieron a $690 y me descontaron el 50% del precio anterior osea $290. Me remarcaron que me quedara que me daban 12 meses al 50% bonificado del plan que si subia iba a pagar el 50 de ese valor. Ahora pague el valor nuevo menos el 50 del plan viejo... pague $400 estos hacen lo que quieren y nadie los controla. tengo la linea hace mas de 15 años pero me voy a cambiar. No por el precio sino porque son garcas y faltan a la palabra. ah ojo me pueden volver a hacer el 50 % del plan pero a partir del mes próximo, este ya esta perdido. Déjate de joder y las notas de credito?
Melisa S

Con el mismo problema. Inicie reclamo en defensa del consumidor. Se hace online

gustavo G  Solución rechazada:

a un compañero le paso lo mismo. nos estafan a todos