Claro

Claro: Servicio EDGE nunca me anduvo como corresponde.

Desde que compre un Blackberry 8520 en Claro hace ya un año y medio, son contadas con los dedos de las manos las veces que anduvo el servicio de internet de forma aceptable. En la mayoria de los casos practicamente ni anda, con excepcion de los programas de mensajeria (aunque enviar una foto es una odisea. Me canse de conunicarme con atencion al cliente, recibiendo siempre la misma excusa de que son problemas tecnicos "temporales". Si temporales le llaman a un año y medio, quiero que me devuelvan la plata de los 18 abonos que pague sin recibir el servicio que prometieron brindar el dia que compre el equipo.

Desde que compre un <a href="/blackberry">Blackberry</a> 8520 en Claro hace ya un año y medio, son contadas con los dedos de las manos las veces que anduvo el servicio de internet de forma aceptable. En la mayoria de los casos practicamente ni anda, con excepcion de los programas de mensajeria (aunque enviar una foto es una odisea. Me canse de conunicarme con atencion al cliente, recibiendo siempre la misma excusa de que son problemas tecnicos "temporales". Si temporales le llaman a un año y medio, quiero que me devuelvan la plata de los 18 abonos que pague sin recibir el servicio que prometieron brindar el dia que compre el equipo.
Diego E  propuso una solución:

Si no pueden dar un servicio EDGE aceptable, que me den un telefono 3G entonces, si es que ese servicio anda. $*** x 18 meses = $**** desperdiciados. Con un Samsung Advance me conformo y que se queden con el vuelto..

Fede S