Claro

CLARO!"!" Propaganda infernal

Llegan a veces 3 o 4 sms por dia de claro es insoportable!!
ejemplos de los mensajes:
CLARO
"ahora podes navegar y chatear todo por 1$ peso. etc.."
"sabias que marcando *611#+ podes obtener etc.."
"el martes triplica xxxx credito"
"sabias que por ser cliente tenes banda ancha por 130"
"necesitas saber tu nro de cuenta e importe saldo al etc etc."
"marcando el numero xxx podes conocer el monto etc etc"
etc etc... insoportablessss
-------------------------------------------
OTROS NUMEROS QUE ESPAMEAN
No voy a seguir con el reclamo ya que se podria extender en demacia
pero esta empresa no le interesa de sus usuarios
Tengo otras quejas relacinadas pero no quiero extender mas.
Ojala no sigan vendiendo mas nuestros datos privados
Ojala respeten nuestras lineas y no invadan mas con propagandas de su empresa

Llegan a veces 3 o 4 sms por dia de claro es insoportable!! ejemplos de los mensajes: CLARO "ahora podes navegar y chatear todo por 1$ peso. etc.." "sabias que marcando *611#+ podes obtener etc.." "el martes triplica xxxx credito" "sabias que por ser cliente tenes banda ancha por 130" "necesitas saber tu nro de cuenta e importe saldo al etc etc." "marcando el numero xxx podes conocer el monto etc etc" etc etc... insoportablessss ------------------------------------------- OTROS NUMEROS QUE ESPAMEAN Felicidades ganaste un okm una camioneta etc etc." (asi hasta la eternedad de 0km) No voy a seguir con el reclamo ya que se podria extender en demacia pero esta empresa no le interesa de sus usuarios vende nuestros datos a otras empresas para nos spameen las lineas y ellos se limpian las manis diciendo que no son ellos. y entonces como saben mi numero 99999 numeros distintos de los cuales me llegan propagandas? como saben que yo soy un cliente activo esos numeros. Tengo otras quejas relacinadas pero no quiero extender mas. Ojala no sigan vendiendo mas nuestros datos privados Ojala respeten nuestras lineas y no invadan mas con propagandas de su empresa
Fede S