Claro

CLARO: NO FUNCIONA SERVICIO

No se pueden hacer, recibir y mantener llamadas desde celulares CLARO, a celulares CLARO y entre celulares CLARO

Kechu B

Imposible hacer una llamada en Villa Ascasubi y zona. Se corta, no se escucha y es imposible mantener una comunicación estable. ¿Debemos pagar por un servicio que no se esta prestando??

Liliana V

Asé es, cada día que pasa, es imposible hablar...no se escucha, se entrecorta... y si tengo q reclamar algo más... tengo una lista bastante larga con respecto a los saldos de abono que te lo comen a la medianoche y te quedas sin saldo... y el próximo abono se te acredita recién al otro día tipo 8 de la mañana, o sea, te quedas sin saldo si tenés una urgencia... creo yo, ya q si no se acumula el crédito deberían tener un sistema en el cual cuando te saquen el crédito q no consumiste hasta la fecha al segundo se acredite el abono nuevo del mes.... de esta forma no nos quedaríamos sin crédito por varias horas... ya que no es nada barato el servicio q ofrecen...

DANIEL A

sin cobertura de red señal intermitente! se niegan a darme la baja! solicite una bonificacion hasta que se solucione el inconveniente con la señal y se niegan a darme dicha bonificacion! son unos estafadores los de claro argentina! nadi da la cara!

Kechu B  solución recibida:

Listo, ya funcionan las líneas! Solucionado