Claro

Claro no cumple la ley de portabilidad numerica

Aproximadamente en octubre del 2012 pedi a claro telefonicamente que desbloqueara un equipo que compre con ellos en 2005, para mantener mi numero. Luego de insistirme con que eso no era posible, accedieron a hacerlo en el plazo de los 10 dias. Luego de los 10 dias no tuve respuesta, me comunique con ellos y me dijeron que no habian registrado el pedido y tenia que esperar 10 dias mas. Esta historia tal cual se repitio unas 5 o 6 veces. Tengo varios reclamos por no tomar mi pedido, y por no cumplirlo. tambien fui a la central a hacer el reclamo personalmente, pero obtuve la misma respuesta. para sumarle un dato mas, para disculparse, me ofrecieron durante unos meses, un descuento del 50% de la factura. Al recibir la siguiente factura al 100% me explican que se expresaron mal al decir que cubria el total de la factura, si no que cubria el excedente de minutos. hice la denuncia en la cnc pero se me hizo imposible continuarlo porq tengo que presentarme varias veces en un horario complicado para mi. me siento atrapado en claro para siempre, no encuentro la manera de solucionarlo ya.
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

PATRICI R

me rovaron el celular en trasmilenio y me pegaron sAQUE ELO C3ELULAR EN 2O13 TENGO REPOCICION DE QUIPO

PATRICI R

MALA IMFORMACION POR POR LOS ASESORES

daikiris .

Hola:Personal hace lo mismo.Yo tenía un celular de personal y decidí cambiarme de compañía porque sentía que cada vez me cobraban más por igual servicio.Pedí que me desbloquearan el celu a través de at al cliente y me dijeron que no podían en ese momento ,me tomaron mis datos y me dijeron que me llamarían...en 15 días,así me verseaban y pasaron meses.Hacen lo que quieren:la ley de portabilidad numérica -es muy linda en palabras-pero no se cumple en la vida real.

Regalo M  propuso una solución:

Pensaste en hacer tu #portabilidadNumerica?
Podemos acesorar, agendanos ********** y contactanos por WhatsApp.
Podes enviar tu consulta a nuestro correo [email protected].
Visita nuestra pagina www.portabilidadclaro.com.ar
Tu tramite lo hacemos via web, por whathapp o por correo...
No es necesario que pierdas tu tiempo, nosotros nos encargamos de todo.
Portabilidad Claro
Fb.me/VeniaClaro