Claro

Claro no cumple con la solicitud de servicio

He solicitado alta de servicio de internet por fibra optica en el mes de febrero/2019, y hasta la fecha 26/04/2019 no supieron darme una fecha probable de instalación. Vivo en un edificio en san miguel de tucuman (calle cordoba 128); y aclaro que ya hemos presentado la autorización de la administradora del consorcio para realizar las tareas de instalación interna, pero ningún técnico se acerco ni tampoco en el 0800 de la empresa, nos dan una respuesta sobre cuando lo harán.

RICARDO D  Solución rechazada:

No existe solución hasta la fecha 13/05/****. Nadie me contacto ni realizaron la instalación del servicio. Vergüenza.