Claro

Claro no cumple

Hace menos de un año compré un celular Sony xperia a la empresa claro. A los 3 meses el celular comenzó a fallar ( se apagaba, se encendía, prendía la linterna, hacia rayas, etc) llamo por la garantía y me dijeron que lo lleve a una casa claro, eso hice... Lo lleve a una que está en avellaneda. Allí una chica lo miro y luego se lo llevó adentro. A los 10 minutos sale y me dice que el celular se había mojado al haberse caído al agua(cosa que nunca pasó) luego que era humedad de transpiración (salvo que sude como un gorila y transpase el bolsillo del guardapolvo donde siempre lo tenía... ) como ya no le quedaban ideas para decirme con que se había mojado, me dijo que compre otro celular y se despidio sin dejarme hablar. Al tiempo me llaman de claro, les digo lo que pasó y me contestan que el celular tiene que ser repuesto ya q estaba con la garantía, que en pocos días se comunicaban conmigo para hacer la reposición... Nunca más me llamaron. Un desastre, me pase a personal y nunca más volveré a tener claro... Todavía sigo pagando un celular que vino fallado y use poco. No recomiendo a claro.

Hace menos de un año compré un celular <a href="/sony">Sony</a> xperia a la empresa claro. A los 3 meses el celular comenzó a fallar ( se apagaba, se encendía, prendía la linterna, hacia rayas, etc) llamo por la garantía y me dijeron que lo lleve a una casa claro, eso hice... Lo lleve a una que está en avellaneda. Allí una chica lo miro y luego se lo llevó adentro. A los 10 minutos sale y me dice que el celular se había mojado al haberse caído al agua(cosa que nunca pasó) luego que era humedad de transpiración (salvo que sude como un gorila y transpase el bolsillo del guardapolvo donde siempre lo tenía... ) como ya no le quedaban ideas para decirme con que se había mojado, me dijo que compre otro celular y se despidio sin dejarme hablar. Al tiempo me llaman de claro, les digo lo que pasó y me contestan que el celular tiene que ser repuesto ya q estaba con la garantía, que en pocos días se comunicaban conmigo para hacer la reposición... Nunca más me llamaron. Un desastre, me pase a personal y nunca más volveré a tener claro... Todavía sigo pagando un celular que vino fallado y use poco. No recomiendo a claro.
Rocío S  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron conmigo en ningún momento

Rocío S  Solución rechazada:

No se comunicaron