Claro

Claró me robó el credito que habia cargado la noche anterior

En abril del año pasado, claro me robó el crédito que cargué el día anterior. Llamé reclamando y me habían contestado que en 3 días me solucionaban y pasaron 20 días y nadie me devolvió nada. Mandé un carta a la cnc y cada mes preguntaba como estaba el tema y me decían que no tenían noticias. Después de 5 meses mas o menos me volvieron a hacer lo mismo y tuve que cambiar de empresa, porque ya era costumbre de robarme el crédito y el organismo encargado de regular no hacia nada.

Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contamos para saber (: saludos!