Me sale un sms de "pack listo! ya tenes en tu cuenta tus 3 gb que ven…
Contraté un plan de 89$ el verano pasado y hace unos meses me lo cambiaron a 99$ sin consultarme! llamé un par de veces y siempre me decían que es por aumento de impuestos y nose que mas. A mi se me acreditan 99$ pero quiero volver a mi viejo plan de 89$ yo por eso firme el contrato!
Contraté un plan de 89$ el verano pasado y hace unos meses me lo cambiaron a 99$ sin consultarme! llamé un par de veces y siempre me decían que es por aumento de impuestos y nose que mas. A mi se me acreditan 99$ pero quiero volver a mi viejo plan de 89$ yo por eso firme el contrato!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sale un sms de "pack listo! ya tenes en tu cuenta tus 3 gb que ven…
Tengo una supuesta suscripción no solicitada a "altissiames". apare…
Cuando voy a verificar mi número de teléfono me dirige a la verificac…
todos los reclamos hacia Claro
¿Cómo dar de baja filo.news?
Para dar de baja el ser…
PARTE 1 :yo fui, como todos los meses a pagar mi abono de claro : *** pesos. Voy a la caja y la mina me dice *** pesos . O_O , no los pagué porque la mina no tiene cerebro y repite lo que le dice la maquina. me corro y voy a la cola de los de atencion al publico . NO me querian decir porque ni cuando ni como fue el cambio de abono. ME REcalenté y me dijeron que YO lo habia pedido el 10 de mayo a las 15 horas... y llamaron a la seguridad para sacarme.
28 de Julio a las 22:31 hs.ResponderPARTE 2: . LLamé al *** y me dijeron lo mismo , soy medio boba pero no tanto. Entonces en casa uno de los chicos me dijo que le pase la comunicacion . Entonces le dice a la Dominicana de CLARO:-Escucheme , ustedes dicen antes de iniciar la comunicacion la grabacion dice que para evitar problemas su conversacion será grabada" OK entonces mandeme por mail o por donde sea la grabacion del cambio de abono de 99 pesos a abono ilimitado de *** pesos. .. A los 10 min llamó la de claro diciendo que habia habido un error y me "compensaban" con un abono de 89 pesos sin numeros free porque el anterior abono que yo tenia no existe mas. O SEA , me ******* igual.
28 de Julio a las 22:34 hs.ResponderHola!, últimamente Claro ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @ClaroArgentina, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!
08 de Setiembre a las 23:20 hs.ResponderBuenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!
19 de Setiembre a las 16:41 hs.ResponderCómo hacer un reclamo ?
09 de Octubre a las 4:19 hs.ResponderA mi me aumentaron las tres lineas sin consultar. La primera vez me la comi, pero esta, estuve muy atenta.
10 de Noviembre a las 11:07 hs.ResponderLa plata la necesito, uno confia en la empresa y te c***n.
Se pueden iniciar acciones legales ante esto? Siempre lo mismo!! Estoy cansada!! Harta!!
claro en menos de 6 meses, me aumento y me cambio el plan con paquetes q no me sirven y no me conviene. todavia me queda un año de contrato de permanencia y cuando llamo siempre me terminan cortado o no pueden cambiarme el abono. no se que hacer y los abonos ya son muy altos...
30 de Marzo a las 12:52 hs.Responderse fueron a la m... a mi en poco tiempo me pasaron de *** a *** y ahora ***!!
20 de Abril a las 12:30 hs.Responderte cambian los planes y los abonos todo el tiempo sin avisarte y a su antojo, te agregan paquetes q no usas, deberian dejar personalizar un poco este tema
24 de Setiembre a las 18:00 hs.ResponderTodos los meses aumentan. Es una vergüenza. ¿Hay algún organismo para ir a hacer el reclamo?
27 de Agosto a las 7:13 hs.ResponderMe acaban de aumentar casi un 25 % . No voy a reclamar pero la próxima doy de baja el servicio.
22 de Abril a las 10:21 hs.Responder