Claro

Claro ilimitado..mentirass!!

En diciembre la empresa me ofrece un módem banda ancha móvil ilimitada, dicen que por $130.puedo conectarme desde cualquier lado. fines de febrero viajo a punta del este, previamente llamo a claro y me atiende un call center desde miami - confirmo viaje y pregunto si la oferta sigue en pié, un operador me responde que si! que no me haga problemas. me conecto alrededor de 20m y llega una factura de $3297,98 por el uso de roaming? reclamo personalmente en una delegación oficial de claro (cabildo - capital federal) y me dicen que el reclamo es por teléfono. el aparato lo tomé con la condición de poder darle la baja en cualquier momento y me dicen que debo tenerlo mínimo 6 meses para prescindir de él ¿? luego de 20 días de llamar insistentemente y soportar no menos de 45 minutos de espera para que alguien me de una respuesta, confirman que fue in error de venta y que me responderían en 48hs para solucionar el incomveniente. nunca me llamaron para confirmarme nada, insisto en comunicarme y resulta imposible. el día 3/03/2013 llega la factura con el importe que hace 1 mes vengo reclamando, nadie me llamó nunca, cada vez que vuelvo a llamar me pasean entre internos y me dejan a la espera por mas de 45 minutos para que desista de mis reclamos. pido hablar con alguien que atienda personalmente mi reclamo y lo niegan, pido las conversaciones grabadas que me involucran y me niegan esa información. me siento estafado, cautivo y en situación de rehén con una deuda que no me corresponde.
AngelDaianaNorma P  propuso una solución:

a mi me paso lo mismo con los mensajes me cobraron los mensajes que mande ami hija que estaba en viaje.me cobraron como mensajes internacionales y mi hija estaba en argentina,,son estafadores,si encontras solucion avisame,gracias

Fede S

El P

No tuve ni tengo respuestas aún... ante el pague primero y reclame después....después niegan todo tipo de conversación y los que prometieron llamar...jamas lo hicieron...

El P

AL DÍA DE HOY...18/03/**** - Y DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO DE HABER PAGADO LA TOTALIDAD... LAS PROMESES DE LLAMADO...NUNCA SE CONCRETARON POR PARTE DE LA EMPRESA.

El P

Estamos en Febrero del **** - nunca jamás tuve ni un llamado de la empresa, menos compensación alguna, estamos a merced de las grandes compañías que ponen sus reglas como si fueses un país adentro de otro país.

09 de Febrero a las 10:21 hs.Responder