Claro

Claro hogar son unos ladrones

Actualmente tengo un servicio con la compañía claro hogar de un triple play q consta del servicio de internet, televisión y telefonía fija por un valor de 76.000 mensuales. Ya llevo alrededor de 3 años con ellos. El pasado 25 de julio me realizaron el corte de los servicios informándome q era por q a la fecha no había cancelado la factura de ese mismo mes. La cual siempre pago a fin de mes ya q para esa fecha me pagan y durante los tres años siempre he pagado a fin de mes. Me parece un abuso q me hayan cortado el servicio por 9 días de mora y q además me estén cobrando ahora una factura de uña valor exagerado cobrando reconexion y otros valores adicionales los cuales son casi el triple de lo q venía pagando mensual. Puse la queja con ellos y no me solucionaron nada. Solo dicen q debo pagar