Claro

Claro estafa con oferta de portabilidad

La empresa claro me ofreció una promoción de portabilidad de 50% de descuento por 18 meses. Es la segunda vez que tengo que reclamar porque intentan aplicar el 50% de descuento sobre el precio del plan al momento del contrato. Es decir, según ellos, el 50% de descuento ofrecido no contemplaría los aumentos que ellos imponen. Me siento estafada por esta empresa. Accionaré en defensa del consumidor

Melisa S  Solución rechazada:

No me ofrecieron solucion. Sostienen que debo pagar y ellos no respetar la promoción

Daniel M

A mí me contestaron lo mismo, que la bonificación es monetaria y no porcentual sobre el abono y que la empresa no realiza ajustes, muy poco serio....

Melisa S  Solución rechazada:

No hicieron la bonificación. Tuve q cambiarme de empresa e iniciar reclamo en servicio del consumidor